Facebook
C/José del Prado y Palacio, 3 y 5
semiesquina c/Vinateros, 42

Nuestro proyecto: aprender con corazón

En nuestro proyecto educativo hemos incluido toda nuestra experiencia, la vocación y la profesionalidad de nuestro equipo, y como no, le hemos puesto corazón. Porque un buen proyecto necesita también cariño, empatía y los mejores profesionales que lo desarrollen.

Por ello nuestro equipo educativo tiene una amplia formación, en metodología afectiva, inteligencias múltiples, y está especializado en neuropedagogía. Una disciplina innovadora que tiene en cuenta cómo se produce el desarrollo cognitivo del niño desde las primeras etapas, para que podamos favorecerlo con actuaciones y actividades acordes en cada momento a lo que necesitan.

Porque los tres primeros años son cruciales en el desarrollo de cualquier persona. En ellos se forman las bases de las habilidades que necesitaremos para el futuro, los cimientos que deben sostener todos nuestros aprendizajes, no solo académicos si no también sociales, personales, emocionales…

Y este es el objetivo de nuestro proyecto: lograr el pleno desarrollo físico, cognitivo y emocional de nuestros niños desde el respeto y desde el principio. Para enseñar y aprender mejor, evitar posibles dificultades futuras y mejorar la atención de los niños que ya las presentan.

Y, como no, colaborando con vosotros para que sean felices y disfruten al máximo de sus primeros años.


¿CÓMO LO HACEMOS?

¿Por qué los niños pequeños se mueven tanto, son tan activos, se suben a todas partes, experimentan y tocan todo? La respuesta es porque su desarrollo neurológico lo necesita.

Nuestro proyecto está basado en la neuropedagogía. En conocer cómo se produce el desarrollo en todos los ámbitos de los más pequeños, para ofrecerles lo que necesitan en cada momento y en cada etapa con las mejores garantías

Por eso en Chiqui Moratalaz vigilamos su desarrollo desde el principio, fomentamos las habilidades que debe ir adquiriendo en función de su madurez, experimentamos con todos los sentidos, propiciamos el movimiento en todas las etapas, proponemos actividades que despierten su atención, utilizamos talleres experimentales, damos una gran importancia a la música y al ritmo, les iniciamos en un segundo idioma, cuidamos y trabajamos hábitos y rutinas…  pero sobre todo, nos divertimos y somos felices.

Porque lo que es bueno para su desarrollo cognitivo es bueno para nosotros.

Nuestro centro estará abierto todo el año de 7,30 de la mañana a 19,00 horas.

Nuestra intención es dar servicio a los papás y cubrir todas sus necesidades.

Chiquitin Moratalaz, se adapta a las circunstancias de los padres e intentamos ayudarles en el día a día con los imprevistos de la jornada laboral.

Galería

20180717 113125
20180720 161400
20180720 162206
20180720 163149
20180723 175208
20180723 175523
20180723 180448
20180724 101004

Cómo llegar

LLEGAR EN COCHE

Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste, M-40 hacia el este, A-3 hacia el sur y la M-23 (eje O´Donnell) hacia el Norte Próximo Al Alcampo y oficina de Correos de Moratalaz.

LLEGAR EN BUS

Tiene un rápido y fácil acceso a través de las líneas de autobuses EMT 20, 8, 30, 32 y 71, parada altura Correos

LLEGAR EN METRO

La linea 9 de metro con parada en Vinateros, salida C/ José del Prado y Palacio


C/José del Prado y Palacio, 3 y 5 semiesquina
C/ Vinateros, 42 - 28030 Madrid

He leído y acepto la política de privacidad *

Enviar

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

  • Responsable:CHIQUITÍN MORATALAZ, S.L.
  • Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@chiquimoratalaz.es
  • Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.chiquimoratalaz.es/