Por qué elegir CHIQUI Moratalaz
Por nuestro proyecto
Nuestro proyecto está basado en la neuropedagogía. En conocer en profundidad qué es lo más relevante para el desarrollo cognitivo del niño en los primeros años y en ofrecérselo a nuestros pequeños de forma atractiva y cuidada.
¿Por qué los niños pequeños se mueven tanto, son tan activos, experimentan y tocan todo? La respuesta es porque su desarrollo neurológico lo necesita.
Por eso hemos integrado en nuestra propuesta las mejores prácticas de todas las pedagogías activas que hacen al niño protagonista de su desarrollo (Pikler, Montessori, Reggio Emilia, Gardner…), basándonos en las neurociencias y en nuestra experiencia después de casi dos décadas aprendiendo con los más pequeños.
El resultado es un proyecto completo, afectivo, personalizado que respeta los tiempos de los niños y su individualidad, que favorece su autonomía y su autoestima, y que garantiza un buen desarrollo para que siendo felices en esta etapa, cuenten con un buen desarrollo para las siguientes, porque lo que es bueno para su desarrollo cognitivo es bueno para nosotros.
Por la seguridad en la escuela
La seguridad es muy importante para nosotros, porque somos muy conscientes de que nos dejáis lo más preciado que tenéis y queremos responder con eficacia y fiabilidad a ese compromiso.
Por eso contamos con cámaras web en todos los espacios, para que podáis ver a vuestro hijo mientras realiza las actividades.
Con mobiliario adaptado a los más pequeños, con puertas adaptadas, esquineras, juguetes y materiales homologados.
Y por eso somos muy cuidadosos y llevamos un control exhaustivo en las entradas y salidas de los niños. Y también por eso somos un centro homologado por la Comunidad de Madrid que cumple con la normativa vigente que marca tanto el Ministerio de Educación como las Autoridades Sanitarias.
Centro homologado por la C.M. número 28065139
Por nuestro equipo educativo
Y lo hacemos contando con un equipo educativo afectuoso, sensible y competente, con una dilatada experiencia profesional y un amplio currículum formativo. Un equipo que siempre pone en primer lugar a vuestros hijos y sus necesidades.
Nuestro equipo es el pilar fundamental de nuestro proyecto educativo, su vocación y su formación es nuestro punto fuerte, respetando los ritmos de cada niño, ofreciéndoles la estimulación que necesitan en función de su edad y de sus características individuales. Sin adelantar y sin forzar, propiciando su crecimiento desde el conocimiento de cada uno de ellos y acompañados de la profesionalidad de cada una de nuestras educadoras.
Por nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones están pensadas y adaptadas a cada edad. Nuestras aulas cubren todas sus necesidades de movimiento, actividad y descanso, todas ellas con baño incluido y adaptado a la altura de los más pequeños, luz natural y mobiliario pensado para su comodidad y disfrute.
Contamos además con sala de usos múltiples, zona de psicomotricidad con materiales sensoriomotores, piscina de bolas, y espacios al aire libre para jugar y para cuidar nuestro huerto urbano. Porque todos nuestros espacios son educativos.
Por nuestra conciliación familiar
Sabemos lo difícil que es a veces conciliar familia y trabajo, y por eso nuestro centro está abierto todo el año, también en verano, de 7,30 de la mañana a 19 horas. Para que podáis ajustar el horario a vuestras necesidades, sabiendo que vuestro hijo siempre estará en buenas manos y que todo nuestro horario es tiempo de juego y de aprendizaje. Y si os surge algo puntualmente, y tenéis un imprevisto laboral, también podéis contar con nosotros.