La escuela

Bienvenidos a CHIQUI Moratalaz una escuela infantil especializada en neurodesarrollo. Porque, aunque mantengamos la conciliación familiar con la que se crearon las guarderías, nuestro objetivo va mucho más allá y está centrado en el niño, y en favorecer un buen desarrollo durante sus primeros años.

No podría ser de otra forma, ya que nos encontramos en la etapa más relevante para el desarrollo.

Por eso lo de menos es el nombre, y lo que sigue siendo importante es lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Y todo eso está recogido en nuestro proyecto educativo, que podéis solicitar y conocer, y que está registrado y homologado por la Comunidad de Madrid, certificando que tanto nuestro proyecto como las profesionales que lo llevan a cabo y las instalaciones con las que contamos son las que necesitan y merecen los niños y niñas de nuestro centro.

JUGAR: porque aprenden jugando. Y la diversión garantiza la felicidad y el aprendizaje.

SENTIR: porque los sentidos son la puerta de entrada al mundo. Y es positivo ofrecerles todo tipo de experiencias sensoriales cuidadas.

COMPARTIR: porque nos encanta estar juntos y conocer a otros niños. Porque aprendemos algo nuevo todos los días.

SER AUTÓNOMOS: porque la autonomía y la autoestima van de la mano. Porque les gusta hacer las cosas “solitos”.

CRECER SIN PRISA: porque respetamos sus tiempos y su maduración. Sin prisa y con mimo.

Y para SENTIRSE QUERIDOS: porque eso es lo más importante, sentirse en la escuela como en casa.

Escuela homologada por la Comunidad de Madrid
Número de registro 28065139

Educadoras

Su dulzura, su cariño y su sensibilidad hacen del equipo educativo el pilar fundamental de nuestro proyecto educativo. Creamos un ambiente alegre, divertido y educativo donde los niños se sientan cómodos y sean felices aprendiendo.

Trabajo en equipo

Creemos que una buena escuela infantil tiene muy presente lo que es más importante para el desarrollo de los niños, y todas las actividades están pensadas para favorecerlo. Una escuela en la que trabajamos conjuntamente los niños, los padres, las educadoras y la pedagoga para conseguir los objetivos propuestos.

Proyecto educativo basado en la neuropedagogía

Nuestro proyecto está basado en la neuropedagogía, en conocer cómo se produce el desarrollo en todos los ámbitos de los más pequeños, para ofrecerles lo que necesitan en cada momento y en cada etapa con las mejores garantías.

Vigilamos su desarrollo desde el principio, fomentamos las habilidades que debe ir adquiriendo en función de su madurez, experimentamos con todos los sentidos, propiciamos el movimiento en todas las etapas, proponemos actividades que despierten su atención, utilizamos talleres experimentales, damos una gran importancia a la música y al ritmo, les iniciamos en un segundo idioma, cuidamos y trabajamos hábitos y rutinas…  pero, sobre todo, nos divertimos y somos felices.

Hablar es muy fácil, por eso queremos enseñártelo. Ven a conocernos y te mostramos nuestro trabajo, nuestras instalaciones y las personas que lo hacen posible. Estaremos encantados de conocerte.
Todos los campos son obligatorios
Responsable: CHIQUITÍN MORATALAZ, S.L. Finalidad: responder a sus consultas y solicitudes. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a info@chiquimoratalaz.es Para más info: política de privacidad

C/ José del Prado y Palacio, 3 y 5
Semiesquina C/ Vinateros, 42
28030 - Madrid