Facebook
C/José del Prado y Palacio, 3 y 5
semiesquina c/Vinateros, 42

Nuestra escuela

Durante más de doce años nuestra escuela ha acompañado a los más pequeños en esta etapa mágica e imprescindible para el desarrollo posterior que son los tres primeros años. A lo largo de este tiempo hemos crecido, disfrutado, innovado y todo ello ha contribuido a ser una escuela comprometida con los niños y sus familias, que optimiza su desarrollo y logra lo más importante: hacerles FELICES.


Equipo educativo

Y lo hacemos contando con un EQUIPO EDUCATIVO afectuoso, sensible y competente, con una dilatada experiencia profesional y un amplio currículum formativo. Un equipo que tiene siempre presente a los protagonistas de esta aventura: vuestros hijos.

Nuestro equipo es el pilar fundamental de nuestro proyecto educativo, su vocación y su formación es nuestro punto fuerte.

Respetando los RITMOS de cada niño, ofreciéndoles la estimulación que necesitan en función de su edad y de sus características individuales. Sin adelantar y sin forzar, propiciando su crecimiento desde el conocimiento de cada uno de ellos y acompañados de la profesionalidad de cada una de nuestras educadoras.


Equipo psicopedagógico

Porque queremos ayudaros y ACOMPAÑAROS en la crianza natural de vuestro bebé, contamos con un equipo psicopedagógico que supervisa junto con nuestro equipo educativo el desarrollo de todos nuestros niños y realiza escuelas de familias, boletines monográficos sobre temas de interés, y al que podéis solicitar tutorías si lo necesitáis.

Porque estamos juntos en esta etapa mágica compartimos información diaria a través de nuestra agenda, de entrevistas personales, tutorías, boletines… y os proponemos participar en nuestro proyecto con jornadas de puertas abiertas, talleres, salidas extraescolares, teatros, fiestas… en las que aprender y seguir creciendo juntos. 


Instalaciones

Con las mejores INSTALACIONES, adecuadas a las diferentes edades y necesidades de los pequeños en todas las etapas, porque el entorno que les rodea es una parte importante del aprendizaje:

  • aulas pensadas para cubrir todas sus necesidades, con baños integrados en cada una de ellas
  • luz natural, espacios amplios, mobiliario seguro, comedor para los más mayores
  • espacios al aire libre para jugar
  • huerto urbano para experimentar y cuidar nuestro medio ambiente
  • zona de psicomotricidad para disfrutar del movimiento y jugar en nuestra piscina de bolas

Seguridad

Con SEGURIDAD, porque nos importa mucho, y porque somos conscientes de que nos dejáis lo más preciado que tenéis. Por eso contamos con cámaras web en todos los espacios, para que podáis ver a vuestro hijo mientras realiza las actividades, con puertas adaptadas para evitar accidentes, mobiliario seguro, esquineras, control exhaustivo en entradas y salidas… y también por eso somos un centro homologado por la Comunidad de Madrid.

Centro homologado por la C.M. número 28065139


Horarios

Conciliando HORARIOS,

Sabemos lo difícil que es a veces conciliar familia y trabajo, y por eso nuestro centro está abierto todo el año, también en verano, de 7,30 de la mañana a 19 horas. Para que podáis ajustar el  horario a vuestras necesidades, sabiendo que vuestro hijo siempre estará en buenas manos y que todo nuestro horario es tiempo de juego y de aprendizaje.

Y si os surge algo puntualmente, y tenéis un imprevisto laboral, también podéis contar con nosotros.

Vamos a ponerlo fácil.

Ven a conocernos y te lo contamos todo. Tienes muy cerca la mejor escuela.


Galería

20180717 113125
20180720 161400
20180720 162206
20180720 163149
20180723 175208
20180723 175523
20180723 180448
20180724 101004

Cómo llegar

LLEGAR EN COCHE

Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste, M-40 hacia el este, A-3 hacia el sur y la M-23 (eje O´Donnell) hacia el Norte Próximo Al Alcampo y oficina de Correos de Moratalaz.

LLEGAR EN BUS

Tiene un rápido y fácil acceso a través de las líneas de autobuses EMT 20, 8, 30, 32 y 71, parada altura Correos

LLEGAR EN METRO

La linea 9 de metro con parada en Vinateros, salida C/ José del Prado y Palacio


C/José del Prado y Palacio, 3 y 5 semiesquina
C/ Vinateros, 42 - 28030 Madrid

He leído y acepto la política de privacidad *

Enviar

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

  • Responsable:CHIQUITÍN MORATALAZ, S.L.
  • Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@chiquimoratalaz.es
  • Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.chiquimoratalaz.es/